Policial y Villa Cubas abren una nueva historia en el Federal “B”
Policial y Villa Cubas, con la perenne ilusión del ascenso, volverán a enfrentarse esta tarde, desde las 17.30 hs., en estadio “Bicentenario”, debutando en la Zona 9 del torneo Federal “B”, que también integran seis clubes tucumanos, uno de Rosario de la Frontera (Salta) y otro de Frías (Santiago del Estero).
Con dos planteles renovados y el dato alentador de mayor presencia de jugadores catamarqueños, los entrenadores Gustavo "el Mara” Villafañe en "Poli” y Ramón "el Palo” Guzmán en el "León” estarán hoy ante el desafío inicial de afrontar una nueva competencia "afista”.
Viejos conocidos de la categoría "auriazules” y "albirrojos” tienen la premisa de empezar con el pie derecho, con la aspiración máxima de un triunfo, en el ya instalado clásico de catamarqueños en el Federal "B”. Poco conocidos en sus funcionamientos, y sin demasiados amistosos previos como para tener conclusiones, la de esta tarde será la mejor oportunidad para saber qué aspiraciones tienen Policial y Villa Cubas en el nunca renunciado sueño de ascender al Federal "A”.
Probables
formaciones
Atl. Policial:Juan Martín; Diego Bogado, Hugo Cortez y Walter Luján; Gustavo García Chamut, Eduardo Wonner, Pablo Olivera y Juan Carlos Salcedo; Miguel Peralta o Martín Agüero; Luis Seco y Ángel Bustamante. DT:Gustavo Villafañe.
Villa Cubas:Cristian Blanco; Julio Valdiviezo, Héctor Acosta, Sergio Camaño y Alexis Olivier; Darío Olmos, Cristian Herrera, Carlos Rivero y Facundo Orellana; Mario Cejas y Esteban Valatkevicnis. DT:Ramón Guzmán.
Árbitro: Juan Jerónimo Toledo; asistentes Carlos Rolando Morcos y José Ariel Ferreyra, terna de la Liga Catamarqueña.
Cancha: Estadio "Bicentenario”.
Horario: 17.30 hs.
Ayer ganó Amalia
Abriendo el Federal "B” en la Zona 9, ayer en Tucumán, el Atlético Amalia se impuso 1-0 al Atlético Famaillá, con gol de Durbal Ortega (11’ST).
El resto de la programación
en la Zona 9
Aguilares de Tucumán vs. Bella Vista de Tucumán, hoy domingo 31/05, a las 16 hs., en Aguilares, Tucumán. Árbitro: Sebastián E. Barrionuevo; asistentes Mauricio Exequiel Martin y Fernando Albornoz, terna de la Liga Tucumana.
Brown de Lules, Tucumán vs. Lastenia de Tucumán, hoy domingo 31/05, a las 16 hs., en Lules, Tucumán. Árbitro: Facundo Nicolás Nanterne Giacchino; asistentes Cristian Oscar Argiró y Gabriel Armando Adet, terna de la Liga Tucumana.
Progreso Rosario de la Frontera, Salta, vs. Talleres de Frías, Sgo., hoy domingo 31/05, a las 17 hs., en Rosario de la Frontera, Salta. Árbitro: Cristian Jesús Lambertín; asistentes Fernando Ariel Tolaba y Miguel Alejandro Flores, todos de la Liga de Cerrillos, Salta.