Policías acercan la Imagen de la Virgen del Valle a los vecinos
La Sagrada imagen de Nuestra Madre del Valle llegó a los hogares de los vecinos de la zona donde se encuentra la base de la dependencia policial.
Durante la jornada de este miércoles, en el marco de la emergencia sanitaria, personal de la División Enlace Comunitario de la Policía, en coordinación con la parroquia San José Obrero y colaboración de sus pares de la Dirección de Bienestar Policial, llevaron la Sagrada imagen de Nuestra Madre del Valle a los hogares de los vecinos de la zona donde se encuentra la base de dicha dependencia, ubicada en la Avenida Capital Federal al 1300, quienes recibieron tan significativa visita con profunda alegría y devoción.
Bajo el lema "El amor a la Madre nos une", el personal policial recorrió el sector con el fin de fortalecer la unión y acercamiento a la comunidad, y posibilitar a las personas que así lo deseaban manifestar las súplicas ante la difícil situación que nos toca atravesar.
Está previsto continuar con el periplo durante el cual cada una de las familias es invitada a elevar sus plegarias al Altísimo, a través de nuestra Madre del Valle, y al momento de la despedida, los efectivos hacen entrega de un manto bendecido y agua bendita, como signo del paso de la Madre Morena.
En varios lugares, los integrantes de las familias donaron alimentos no perecederos, ropa de abrigo, frazadas y calzado, que están siendo recolectados para luego ser entregados a la parroquia, desde donde se distribuirá a los más necesitados.