EL ALTO
Policías brindaron charla de prevención y concientización de Grooming y Peligros en la red
Estas charlas se realizan cumpliendo con los objetivos y lineamientos de trabajo establecidos por el Departamento Investigaciones Judiciales (D-5), la Jefatura de Policía, y en el marco de políticas de prevención llevadas adelante por el área de Ciberseguridad del Ministerio de Seguridad de la Provincia
POLICIALES
Días atrás, personal de la División Ciberdelitos de la Policía de la Provincia brindó una charla de prevención y concientización sobre los peligros en la red, destinada a alumnos de las Escuelas Nº 270“Gobernador Dr. Pacífico Rodríguez”y Nº 71“Dr. Miguel Ángel Arévalo”, de las localidades de Villa El Alto y Tapso, de ese Departamento.
En la oportunidad, los disertantes presentaron material audiovisual sobre la problemática actual, exponiendo y haciendo hincapié en la prevención del Grooming, como así también ofrecieron métodos y herramientas de protección en las redes.