Policías intervinieron en un desorden y terminaron heridos

Anoche, a las 22.20, a requerimiento del SAE 911, efectivos de Comisaría Sexta junto a sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR Sur) y Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM Kappa), llegaron a Avenida Deodoro Maza en el Barrio Instituto.

POLICIALES

En el lugar, observaron a un grupo de personas agrediéndose mutuamente a golpes de puños y lanzándose elementos contundentes (piedras y cascotes). Ante ello, el personal policial efectuó maniobras de disuasión a fin de cesar la gresca y fueron agredidos físicamente por los desordenados que intentaron oponerse.

Finalmente, procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Agüero de 34 años y de una mujer de apellido Elías de 27 años, ambos fueron asistidos por los facultativos médicos del SAME y los efectivos lesionados radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6.

Podés leer también