SANA Y SALVA
Policías le salvan la vida a una bebe tras practicarle maniobras de RCP
Mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM Kappa), realizaban recorridos preventivos en la manzana S, del Barrio Portal Norte I, donde se entrevistaron con una mujer de 33 años de edad, quien tenía entre sus brazos a su hija, una bebe de diez (10) días de vida
POLICIALES
El trágico hecho ocurrió durante esta mañana a las 09:30. La niña se encontraba descompensada y con pocos signos vitales, por lo que rápidamente los policías le practicaron maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), logrando que minutos después reaccionó y fue asistida por facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital Eva Perón.
Al arribar al nosocomio fue asistida por personal médico, que tras estabilizar informó que se encontraba fuera de peligro.