Ponen a disposición de la Justicia una camioneta y una motocicleta secuestradas

El primer rodado contaba con un requerimiento Judicial de la Provincia de Buenos Aires, en tanto que el motovehículo presentaba aparentes adulteraciones en los guarismos y numeración del cuadro.

POLICIALES

En la jornada de ayer, numerarios de la División Sustracción de Automotores llegaron hasta la Jefatura de Zona “D”, donde realizaron la inspección de una camioneta Volkswagen Amarok y una motocicleta que estaban en calidad de secuestro.

Al realizar tareas de su especialidad, los policías lograron establecer que el primer rodado contaba con un requerimiento Judicial dispuesto por la Justicia de la Provincia de Buenos Aires, en tanto que el motovehículo aparentemente presentaba adulteraciones en los guarismos y numeración del cuadro, por lo que ambos vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Podés leer también