Por el Regional se juega en el “Bicentenario” y Belén

Con los partidos de Villa Cubas-San Lorenzo por la Zona 5, en el estadio “Bicentenario”, y de San Antonio-Jorge Newbery por la Zona 4, en Belén, se completará esta tarde la 2da. fecha de la Región Centro para los clubes catamarqueños, en el Torneo Regional Federal Amateur (TRFA).

VILLA CUBAS viene de empatar 1 a 1, con Policial, y hoy se cruza ante San Lorenzo que venció 2-0 a Tesorieri, en la 1ra. fecha.
DEPORTES

La programación y árbitros

Domingo 23/Oct.

Zona 4

Cancha de Peñarol de Belén: 17 hs., San Antonio de Belén vs. Jorge Newbery de Pomán. Árbitro: Isaías Robles; asistentes Carlos Baltierra y Germán Chocobar terna de la Liga Santamariana.

En esta zona, tiene fecha libre Fray Mamerto Esquiú de Saujil, Pomán.

Zona 5

Estadio “Bicentenario”: 17.30 hs., Villa Cubas vs. San Lorenzo de Alem. Árbitro: Andrés Agüero; asistentes Darío López y Martín Moya.

Posiciones

Zona 4: Jorge Newbery y Fray Mamerto Esquiú 1; San Antonio 0 (*).

Zona 5: Policial 4 Pts.; San Lorenzo 3; Villa Cubas 1; y Tesorieri 0.

Zona 6: San Martín 4 Pts.; Pedro Cano 3; Independiente (EA) 2 e Instituto Tráfico 1.

 (*) Debuta hoy.

Podés leer también