Positivo paso de Los Altos en las inferiores chacareras

Una muy buena performance cumplieron los chicos de la Escuela “Soy de River”, representando al Club Social Los Altos, por la 7ma. fecha del torneo de Infantiles e Inferiores de la Liga Chacarera, donde sobre 15 puntos en disputa logró 13 en los distintos cruces ante sus pares del Club Sportivo Villa Dolores.

Los Altos Inf. B
DEPORTES

Villa Dolores y Social Los Altos, representado por la Escuela de Futbol “Soy de River”, se enfrentaron en dos escenarios distintos. En las dos categorías más grandes se jugó en la cancha del Ateneo. En primer lugar, el Sub15 de Villa Dolores no presentó jugadores y el árbitro de turno dio por perdido a los de la Villa. Aunque jugaron un amistoso, ya que luego llegaron los players locales. El resultado final fue 9 a 1 para Los Altos. Luego en un disputado encuentro, en Sub17 ganó nuevamente Los Altos 3 a 1, con los goles de Guido Mogetta y Gaby Rodríguez (2).

El domingo, en el estadio “Primo A. Prevedello” jugaron las categorías menores. En primer turno y con una demora en el comienzo jugaron la Sub13, donde se registró un empate sin goles. Luego, en un encuentro vibrante con mucho público, y e Inf. B, Los Altos, ganó 4 a 2, con tantos de Leo Ramírez y Facu Morales, en dos oportunidades cada uno. Y al mediodía, en Infantiles A, Los Altos goleó 5-1 a la Villa. Contundente victoria con Mauri Ortega (2) y, Agu Canil (3) como goleadores.

En las fotos los planteles más chiquitos, de las categorías Infantiles B y A de Los Altos, representado por la Esc. de Fútbol "Soy de River".

Podés leer también