Postales "xeneizes" de la Copa Argentina en Catamarca

Junto a las tradicionales banderas de "la 12", Bunge, Gónzalez Catán, y otros puntos del Gran Buenos Aires que siempre acompañan las presentaciones de Boca Juniors, el estadio "Bicentenario" de Catamarca, mostró ayer rostros y lugares catamarqueños junto a la pasión boquenses.

Boca en Catamarca
DEPORTES

Así, encontramos una gran enseña de Pomán, cerca de otra de "Las Mil" viviendas, en la popular Sur. También estaban los amigos de la peña que supo presidir el Dr. Eduardo Navarro, como los "bosteros" de B° Parque América y otros sitios de auténtica e indisimulable identidad "catucha" en la zona de plateas cubiertas.

También llegaron trapos de Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja y hasta de Mendoza, para ponerle color y emoción a una jornada histórica del fútbol con epicentro en nuestra provincia: nada más y nada menos que clasificar a uno de los finalistas de la Copa Argentina.

Y para que la alegría fuera completa -aunque Merlo se encargó de meterle suspenso- el finalista surgido de aquí fue Boca Juniors, y, además, con otra excelente demostración de su actual máximo ídolo, Juan Román Riquelme.

Podés leer también