Preinscripciones para el Doctorado en Ciencias Agronómicas

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Catamarca informa a todos los interesados que la preinscripción para la primera cohorte de la carrera Doctorado en Ciencias Agronómicas será del 2 al 27 de febrero.

El decano de la facultad de Agrarias se reunió con sus colegas de Universidades del NOA
EDUCACIONALES

El  dictado del primer curso se realizará en la segunda semana de abril.  Para mayor información, comunicarse con los siguientes correos: iriarteadolfo@gmail.com, mirandagel@yahoo.com.ar.

El doctorado en Ciencias Agronómicas se dictará en forma cooperativa entre la UNCAy las universidades de Jujuy, Santiago del Estero y La Rioja. "Estamos muy contentos, CONEAU aprobó la carrera y por lo tanto en 2015 estaremos con el dictado concreto de la misma”, expresó el decano de la facultad y vice rector de la UNCA, Ing. Oscar Arellano.

Además, informó que días atrás participó de una reunión con los decanos de facultades de las mencionadas universidades junto al director del  Doctorado en Ciencias Agronómicas y el Comité Académico de la carrera con el objeto de afinar detalles en la planificación de la misma.

Podés leer también