Presentaron la temporada de triatlón

Se presentó hoy la nueva temporada de triatlón en la provincia de Catamarca, que contará con cinco fechas a realizarse, dos en piletas del Valle Central, y tres en aguas abiertas. VIDEO.

DEPORTES

Según comentó el presidente del Club Catamarca Pruebas Combinadas, Juan Silva, la primera fecha será este sábado 19 de diciembre en la pileta del Centro de Ingenieros de Catamarca, ubicada en Valle Viejo. La segunda fecha será el 9 de enero en la pileta de la Municipalidad de Valle Viejo.

La tercera fecha se correrá en el dique La Cañada, en la localidad de Alijilán, el 30 de enero. El dique El Jumeal será el escenario de la 4 fecha, el 27 de febrero.

Por último, la quinta fecha, de coronación, se disputará el 20 de marzo en el dique Las Pirquitas, y tendrá distancias olímpicas. Allí se entregarán los premios a los primeros, segundos y tercera, de cada categoría.

Podés leer también