Se presentó primer congreso regional de estudiantes de Turismo

Santa María - En la tarde de ayer, se realizó la presentación por parte de los estudiantes de la tecnicatura superior en turismo del IES, para el primer congreso regional de estudiantes de turismo que se desarrollará en el mes de septiembre en nuestra ciudad.

turismo
INFORMACION-GENERAL

Con la presencia de autoridades del Concejo Deliberante, el secretario de Turismo del municipio local, profesores del IES, empresarios hoteleros y gastronómicos y alumnos de turismo se realizó la presentación por parte de los organizadores donde detallaron los objetivos y los lineamientos de este primer congreso regional de estudiantes de turismo que ya tiene cientos de inscriptos que participaran de toda la provincia como así también de provincias vecinas y además la presencia de importantes panelistas que vienen desde la secretaria de turismo de la Nación.

Los organizadores tienen todas las fichas puestas en este  primer congreso donde los mismos estudiantes fijaran lineamientos y alternativas para el turismo que se viene en nuestra provincia y en el norte mismo, ya que contaran con estudiantes y profesionales en turismo del norte de nuestro país, como por ejemplo Salta quienes contaran trasladaran su experiencia a los alumnos de turismo de nuestra provincia.

Gustavo Moya, secretario de Turismo del municipio de Santa María, brindó su incondicional apoyo a la organización. “Me llena de orgullo que un grupo de jóvenes acompañados por sus docentes se hayan animado a realizar este primer congreso para hablar sobre las alternativas que existen para mejorar el turismo, Santa María viene luchando desde hace mucho tiempo para ser una alternativa seria en turismo y creo que de a poco lo vamos insertando en el mercado nacional”, sostuvo.

Podés leer también