Primavera 2017: reunión sobre operativos de control y prevención

Recreo (C) - Esta mañana se llevó a cabo una importante reunión en el Palacio Municipal, entre diferentes organismos de nuestra sociedad, a fin de delinear un trabajo. conjunto durante los festejos de la Semana del Estudiante

INFORMACION-GENERAL
El Municipio a través del PEM y Concejo Deliberante estuvieron presentes junto a autoridades del Hospital "Dr. Liborio Forte", URN°2, Grupo GEA, Seguridad Vial, y Juzgado de Faltas.
 
Definieron crear un Comité de Crisis ante las reiteradas situaciones extremas y así coordinar acciones a seguir. El eje fundamental de esta convocatoria fue lograr acciones de trabajo conjunto que prevengan accidentes viales y la venta indiscriminada de alcohol, especialmente a menores. Además de controlar el horario en locales bailables, entre otros temas.

Adelantaron que se intensifican los controles tanto de transito, como la venta y consumo de bebidas alcohólicas para todos los ciudadanos y los comercios. Apelaron también a la responsabilidad de los padres como integrantes de nuestra comunidad.

10 años de fatal accidente de Estudiantes

Recordemos que hoy se conmemoran 10 años de aquel accidente en el que dos adolescentes, Lobo y Cerdán, Alumnos de la EPET. N°1, y en el marco de los festejos del día de la Primavera y los Estudiantes, perdieron la vida trágicamente, en un accidente de moto en la curva de la Ruta Nacional 157 en la zona urbana de nuestra Ciudad.

Podés leer también