“Primavera Septiembre Joven” continúa en El Rodeo

Organizado por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, el evento “Primavera Septiembre Joven” continúa en la villa veraniega de El Rodeo.

Topete
INFORMACION-GENERAL

Mañana domingo 22 desde las 15 se podrá disfrutar de una variedad de propuestas que la comuna capitalina preparó a los estudiantes. Con la conducción de la modelo Delfina Gerez Bosco, la Hostería El Rodeo será el lugar que congregue a los jóvenes para disfrutar de una tarde a pleno.

Durante la jornada, se presentará la banda local “La Vorágine” y un cierre con lo mejor del grupo revelación de Córdoba TO.P.T.

El deporte también estará presente con una master class de aerobics a cargo de la profesora Lía Vázquez, también habrá Seven de rugby, partidos de jockey, BMX, skate y mucho más.

Todas las actividades con entrada libre y gratuita.

Podés leer también