Principio de acuerdo en el CD de Valle Viejo

Los trabajadores y autoridades del Concejo Deliberante de Valle Viejo habrían llegado a un principio de acuerdo, ya que los empleados suspenderán por el término de 45 días las medidas de fuerza y el CD, por su parte, no aplicará descuentos por los días no trabajados.

POLITICA

Durante ese lapso, ambas partes continuarán dialogando para intentar llegar a un acuerdo. La próxima reunión fue fijada para el día 31 de agosto en la Dirección de Inspección Laboal.

El acercamiento entre las partes se dio en el marco de una “simple audiencia de conciliación (de carácter voluntario)”, convocada por el organismo estatal, y luego de fracasada la conciliación obligatoria dictada con anterioridad.

Como se sabe, los trabajadores piden un aumento de sueldos de $750, tal como lo anunció la gobernadora Lucía Corpacci para la administración pública provincial, y rechazan los $500 ya concedidos. 

Podés leer también