JUDICIALES
Prisión preventiva para hermanos delincuentes
Así lo decidió el juez de Garantías Nº 3, Porfirio Acuña, contra los hermanos Ariel Francisco y Hugo Hernán Garay, quienes están acusados de asaltar a mano armada una despensa en la zona norte de la Capital.
POLICIALES
El juez le dicto la prisión preventiva para Ariel Francisco y Hugo Hernán Garay, quienes fueron autores de un asalto a mano armada en una despensa de la zona norte. Este hecho delictivo ocurrió a fines de mayo pasado.
El fiscal de Instrucción Nº 3, Javier Herrera, es quien está a cargo de la investigación de la causa y el delito que se les imputa a los hermanos es robo doblemente agravado por el uso de armas y por ser cometido en un lugar poblado y en banda.
Es así que ahora los hermanos Garay deberán esperar la instancia del juicio oral y público, pero desde el servicio penitenciario.