Promesa de Lealtad a la Bandera

Santa María - Como parte del programa establecido por la Dirección de Educación del municipio, conjuntamente con directivos de los establecimientos educativos del distrito, en la mañana de este lunes el responsable del área, Héctor Yáñez, participó del acto donde alumnos de la Escuela de El Recreo prometieron lealtad a la Bandera Nacional.

EDUCACIONALES

El acto se desarrolló en la Escuela N° 267 a pesar del paro docente, en donde un nutrido grupo de padres acompañó este significativo momento en la etapa escolar de los niños, que la Directora Prof. Margarita Carrizo, y el equipo de conducción se encargaron de resaltar.

Allí el municipio hizo entrega de medallas y recordatorios a los alumnos de 4° Año que prometieron lealtad a la enseña nacional, tal como se viene haciendo durante la gestión de gobierno que encabeza el Prof. Jorge Andersch; y que este año por las medidas de fuerza de los gremios docentes no pudo completarse con el desfile y la concentración de las delegaciones escolares en la localidad de Loro Huasi, y cada establecimiento debió programar sus respectivos actos.

 

Podés leer también