Propuesta cultural en Valle Viejo

Los días sábados y domingos venideros, se presentarán diferentes números artísticos en los distintos focos turísticos que ofrece la comuna chacarera.

INFORMACION-GENERAL

La Municipalidad de Valle Viejo a través de la Secretaria de Cultura, Educación, Turismo y Deportes propone para este fin de semana, una importante cartelera cultural para todos los vecinos del valle central.

Es por ello, que durante los días sábados y domingos venideros, se presentarán números artísticos en los distintos focos turísticos que ofrece la comuna chacarera.

El día sábado, a partir de las 15, la propuesta estará en la pileta municipal, donde se estarán presentado Vero Gómez, Los Potritos, La Troya Y Mayura Danza de la India.

A su vez el próximo domingo, la apertura de la jornada veranil, se llevara a cabo en el renovado Camping Municipal de El Portezuelo a partir de las 15, el cual contara con la actuación de una importante cartelera artística, en la que se invita a toda las familias a disfrutar del río y de las alternativas recreativas y culturales que ofrece el lugar.

Y como ya es habitual, el próximo domingo desde las 20 continua el programa "Domingos en familia” en la Plaza El Aborigen, donde se estarán presentando los siguientes artistas locales: Mayura Danza de la India, Ru Inschausti, Puro Db y el cierre con la banda del momento De Gira, que cuentan en su repertorio con los temas de cumbia "Pop” que bailan todos los jóvenes en este verano.

Podés leer también