La próxima semana, Lucía entregará 40 viviendas rurales en Santa María

Santa María © Así lo confirmó el delgado de Desarrollo Social, Álvaro Herrero, quien hizo una recorrida por varias localidades donde se encuentran ubicadas las viviendas rurales que se construyeron en nuestro departamento.

Álvaro Herrero, delgado de Desarrollo Social en Santa María.
POLITICA

El delegado Herrero dijo que las viviendas están prácticamente terminadas en todo el departamento y listas para que la gobernadora venga a entregarlas a los felices propietarios.

"Estas viviendas están hechas con materiales de primera calidad donde trabajaron cuatro empresas del medio y todas lo hicieron muy responsablemente, es por eso que la próxima semana si Dios quiere estaremos entregando las 40 viviendas rurales de 82 metros cuadrados construidas con en varias localidades de Santa María”, sostuvo el funcionario provincial.

Además, Herrero valoró la decisión de la gobernadora de llevar adelante este programa donde se ocupa mano de obra santamariana y donde además se benefician empresas de nuestro medio.

"Aquí se trabajo mucho con relevamientos realizados por la secretaria de la vivienda que la conduce un amigo de Santa María como lo es Octavio Gutiérrez y por la gente del municipio del área de Acción Social, este relevamiento se lo realizó en el mes de octubre del 2013 y ahora ya se la vamos a entregar de manos de nuestra Gobernadora Lucia Corpacci”, señaló.

Podés leer también