Proyecto “Mil Grullas y un Sueño en Navidad”
La Secretaria de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de la Capital junto con la Asociación de Mujeres Catamarqueñas (A.M.C.A) impulsaron de manera conjunta el proyecto “Mil Grullas y un Sueño en Navidad”.
INFORMACION-GENERAL
La finalidad de este proyecto es permitir expresar el espíritu solidario de la ciudadanía a través del armando de una grulla mediante la técnica Origami (trabajo de pliegues de papel) o un collage con el nombre de su creador.
Además, se realizará la donación de un alimento no perecedero con el fin de ser donado en el mes de diciembre a dos comedores de nuestra ciudad. Una vez finalizada, la grulla será colocada en el árbol de Navidad ubicado en el Paseo de la Fe en la Plaza 25 de Mayo.