ASALTO VIOLENTO CONTRA MIGUEL ROMERO
Las pruebas dactilares no pertenecen a los detenidos
Los dos detenidos son Omar Bazán y Ariel Amaya, quienes ayer se declararon inocentes del asalto violento contra el concejal capayense Miguel Romero. Las pruebas de las huellas dactilares no corresponden a la de los sospechosos.
POLICIALES
Ayer declararon los dos detenidos por el violento asalto contra el concejal de Capayán Miguel Romero y se declararon inocentes del hecho delictivo.
Finalmente, las pruebas dactilares dieron como resultado negativo a la de los sospechosos, quienes se encontraban acompañados por sus abogados Mariano Molas y Pedro Vélez.
En tanto que el concejal Romero no pudo determinar si las prendas de vestir secuestradasa los sospechosos pertenecían a los que perpetraron esa noche el violento asalto.