NO HABRÍA PÉRSONAS LESIONADAS
Pudo haber sido una tragedia: se derrumbó una casa
Un local comercial donde funcionaba una carnicería se derrumbó este miércoles en pleno centro de la ciudad de Tinogasta.
INFORMACION-GENERAL
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Eva Perón y Rivadavia, generando preocupación entre vecinos y comerciantes de la zona.
Según la información preliminar, personal policial y equipos de emergencia trabajan en el lugar con el objetivo de descartar mayores riesgos estructurales en inmuebles linderos y garantizar la seguridad en el sector.
Hasta el momento, no se informó sobre personas heridas, aunque se mantiene el operativo preventivo mientras se evalúan las condiciones del edificio y las posibles causas del derrumbe.
La zona permanece con restricciones al tránsito mientras continúan las tareas de inspección. Fuente: FM Enlace Tinogasta