A puertas cerradas, asumió Álvarez como jefe de Policía

Hace instantes asumió Ramón Antonio Álvarez como nuevo jefe de Policía de la provincia. La particularidad es que el acto se llevó a cabo a puertas cerradas, donde el ministro de Gobierno y Justicia le tomó juramento. Al terminar el acto, eludió a la prensa al estilo Orteguita en sus mejores tiempos.  

asuncion policia 2
POLICIALES

A las 11 de la mañana estaba prevista la asunción del nuevo jefe de Policía de Catamarca, aunque se desarrolló minutos después pero a puertas cerradas. Los argumentos por tal decisión es que se trataba de un acto interno.

Finalmente, y con la toma de juramento del ministro Javier Silva, asumió el nuevo jefe de la Policía, Ramón Antonio Álvarez. Estuvo toda la plana mayor de la fuerza policial. Como subjefe fue designado Randolfo Argañaraz.

Estas nuevas autoridades se mantendrán hasta el 10 de diciembre hasta que cumpla su mandato el actual gobierno de Brizuela del Moral.

Cuando terminó de tomarles juramento a las nuevas autoridades, el ministro Silva se escapó de la prensa que pretendía realizarle consultas luego de las renuncias y la designación de las nuevas autoridades policiales.

 

Podés leer también