"Pulsando el crepúsculo con una sola yema, un espectáculo de música y poesía"

Está previsto a las 21 en el marco de la Feria del Libro, y estará a cargo de Rafael Toledo, Augusto Rasgido, y Enrique Traverso.

INFORMACION-GENERAL
Este poderoso trio, desplegará esta noche - a partir de las 21 en el Espacio BAR de la Feria Provincial del Libro (Predio Ferial) -  un gran espectáculo Musical y Poético que dará cierre a la primera jornada. 
 
De la mano de reconocidos músicos, tal es el caso de Rafael Toledo (voz) y Augusto Rasgido (guitarra) y del poeta y escritor Enrique Traverso - quien recitará textos de su autoría incluidos en su Poemario "Pulsando el Crepúsculo con una sola yema” – la velada con un aire intimista, promete deleitar a los asistentes y hacerlos sentir a gusto en el mundo de las letras y los sonidos.

.. "te enseñaría una canción/ que de niño sabia cantar para escucharla
y solo entonces/ cuando hayas sabido/ de todos mis secretos sueltos
Por ese mi mundo/ de pueblo, silencio y nocherías,
te dejaría partir/ sabiendo que no vendrías” ..

Organizan y coordinan Encuentro en el Café: Secretaria de Extensión Universitaria UNCA (Enrique Traverso y Gimena Denett), y Secretaria de Estado de Cultura de la Provincia de Catamarca. Auspicia CFI (Consejo Federal de Inversiones).

Podés leer también