Se puso en funciones al nuevo DT de Catamarca Voley
Se trata de Gerardo Fernández, quien ya comenzó con sus primeras tareas al frente del equipo de Catamarca Voley. La presentación oficial se realizó este mediodía en el Club 25 de Agosto.
DEPORTES
El elegido para reemplazar a Hernán Ferraro, quien dejó la conducción de Catamarca Voley, es Gerardo Fernández. Ya se realizó la presentación oficial, y antes, durante la mañana dirigió en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” su primera práctica con el equipo verde.
El primer partido que estará bajo su conducción técnica será el del próximo jueves, donde Catamarca Voley deberá visitar a Jujuy Voley.
El ingreso de Fernández a la conducción técnica se debe a que el viernes pasado, Hernán Ferraro presentó su renuncia debido a las repercusiones que se difundieron en relación al dineral que percibía el plantel, incluido el cuerpo técnico.