“Que llore, que llore, ese malvado, que pague el daño que me causó”

Así cantaba Lucia Corpacci mientras veía por televisión el llanto incontenible de Brizuela del Moral y la parodia de llanto de Arturo Aguirre que se frotaba los ojos con cebolla. Pero hete aquí que nosotros sabemos los verdaderos motivos del lloro del futuro ex gobernador y llorón actual.

POLITICA

Según Jorge Niño que mientras todos lloraban le agarró una tentación de risa y soltó la lengua tanto que hubo que pegarle para que se calle. Esto nos contó:

-¿Don Niño, lo vemos muy tentado, que le pasa?

- Es que le robe la cebolla a Aguirre y ahora no le sale ninguna lagrima a este alcahuete

- ¿¡Pero el gobernador sigue llorando porque se va!?

- Si, si…se va a quedar con los hijos y los va a tener que mantener…se va a quedar con el resumen de la tarjeta y va a tener que pagar él y para colmo, le digo mas, le llegó la factura de Néstor Sínchez que le dio plazo hasta diciembre para pagar los peinados de Milagro, caso contrario la va a dejar pelada.

- ¿Pero Acuña dice que el gobernador se había entregado a la provincia?

- Perdón, Perdón, ustedes aparte de giles, son sordos. Acuña lo que dijo es que había entregado la provincia. A lo único que se entregó este gordo es a los brazos de Morfeo.

 (Encima Luque dijo retirándose antes que termine el discurso: “No me voy a quedar a verlo llorar por el 24 por ciento”)

Por Osvaldo Cucchietti On Line

Podés leer también