“Quedó a la luz la alianza Brizuela del Moral y Luis Barrionuevo”

La elección de las autoridades de la Cámara de Diputados, en la que terminó ganando Marcelo Rivera, trajo muchas lecturas por parte de oficialistas y oposición. Según el diputado provincial Guillermo Andrada, con la elección de ayer “quedó a la luz la alianza Brizuela del Moral-Luis Barrionuevo”.

POLITICA

Luego de la elección de autoridades en Diputados, el diputado provincial Guillermo Andrada sostuvo que "quedó a la luz la alianza Brizuela del Moral-Luis Barrionuevo”, remarcando que desde el oficialismo se cumplió con la negociación.

En este sentido, aseguró que la votación "los sorprendió”, e insistió que respetaron los acuerdos en los que el corpaccismo cedió la presidencia y la vicepresidencia.

"Dentro del peronismo todo, fuera del peronismo nada”, lanzó apuntando a que ya los sectores del barrionuevismo y los del Frente Cívico ya tenían armadas hasta las comisiones. "Es un paquete cerrado entre Brizuela del Moral y Luis Barrionuevo”, dijo.

 

 

Podés leer también