Quedó reestablecido el tránsito sobre ruta 40

La Dirección  Nacional de Vialidad  (D. N. V.) informó que aproximadamente a las 18 se logró restablecer la transitabilidad sobre ruta nacional N° 40, interrumpida debido a las fuertes lluvias que cayeron sobre los departamentos Belén y Santa María.

INFORMACION-GENERAL

En horas de la tarde logró despejarse en forma total siete derrumbes que se produjeron sobre la Quebrada de Belén, al norte de la cabecera departamental.

De todas maneras sobre estos tramos afectados se deberá transitar con precaución, ya que quedaron en algunos tramos piedras de gran tamaño que si bien no impiden la transitabilidad, pueden importar riesgo para los usuarios. Éstas serán despejadas mañana en su totalidad, pero hasta tanto se señalizó debidamente su presencia, para evitar accidentes.

En el departamento Santa María, en tanto, la transitabilidad también es normal, aunque se debe circular con precaución (baja velocidad) en cruce de badenes, algunos de ellos con presencia de arena. Mañana la situación se normalizará completamente.

Es de destacar que las condiciones climáticas mejoraron sustancialmente en ambos departamentos.

Podés leer también