Quejas por fuerte olor a pintura en la Jorge Newbery
En estos días el Colegio Polimodal Jorge Newbery, cuyo edificio está ubicado en calle Maipú –entre San Martín y Chacabuco-, está siendo refaccionado y pintado. Lo que los padres reclaman es el fuerte olor a pintura que hay en el establecimiento, que perjudica a los alumnos. Madres temen que sus hijos terminen intoxicados.
EDUCACIONALES
A una semana el inicio del ciclo lectivo y en pleno ejercicio educativo, recién comenzaron los trabajos de reparación en el Colegio Polimodal Jorge Newbery y hubo quejas de un grupo de madres.
“No se puede respirar, no pueden tener a los chicos así”, manifestó una de las madres que se hizo presente en el establecimiento para presentar las quejas ante los directivos, aunque éstos no quisieron dar explicaciones.
“Los van cambiando de acá para allá y están todos amontonados. Hay un problema grave porque hay chicos que no tienen mesas ni sillas. Es una deficiencia total”, expresó la madre preocupada por la situación.
“Nos preocupa que los chicos salgan intoxicados”, apuntó.