Quince años de cárcel para padrastro abusador
El juez Mauricio Navarro Foressi de la Cámara Penal N°1, condenó hoy miércoles a la pena de 15 años de prisión a un padrastro que llegó a juicio acusado de haber abusado sexualmente a la hija de su pareja.
POLICIALES
El debate se desarrolló de manera abreviada ya que previo a la sentencia hubo acuerdo entre el representante del Ministerio Público Fiscal, Miguel Mauecín y la defensa del imputado, quienes solicitaron la suspensión de la audiencia de admisión de evidencia acordando el acusado declararse culpable.
Fue así que tras haber admitido el delito, el magistrado dictó la sentencia y le impuso una pena de 15 años por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal.
Además, y según informó Radio Valle Viejo, el juez también le ordenó al condenado realizar un curso de perspectiva de género.