Quiso cruzar un badén y terminó en el cauce del río

Un imprudente conductor de un Renault Logan intentó cruzar un badén en Fray M. Esquiú y fue arrastrado por las aguas del Rio del Valle, que todavía presenta una crecida importante.

INFORMACION-GENERAL

Hoy, a las 12:15, requerido por un llamado telefónico, personal de la Comisaría de Fray Mamerto Esquiú se hizo presente en el badén del río que une las localidades de Pomancillo Este y Oeste, donde estaba varado un auto cuyo conductor intentó cruzarlo, pero fue arrastrado por la corriente de agua.

De inmediato, los policías solicitaron la presencia de  Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, y tras realizar tareas de su especialidad, lograron auxiliar al hombre de 38 años, de nacionalidad brasilera, quien se encontraba en buen estado de salud.

Podés leer también