Quiso robar y se llevó una golpiza
Vecinos del barrio San Antonio Sur de esta Capital lograron atrapar y reducir a un delincuente, al que golpearon ferozmente luego de que éste intentó robar, junto a dos cómplices más, en el interior de un auto.
POLICIALES
Todo ocurrió hoy en horas de la madrugada, alrededor de las 3, cuando un hombre de apellido Herrera escuchó la alarma de su auto, por lo que se dirigió a ver qué sucedía. En ese momento, advirtió que tres sujetos salían corriendo.
Junto a dos de sus hijos, Herrera salió de la casa y comenzó a perseguir a los cacos. Dos de ellos saltaron un paredón y lograron escapar; mientras que el último fue alcanzado, reducido y ferozmente golpeado. Al cabo de unos minutos arribó la policía y detuvo al malviviente, que fue identificado como Rodrigo Quiroga.