Racing avanzó en la Copa Argentina

La Academia venció por 1-0 al elenco formoseño y llega entonada al duelo frente a Independiente por el torneo local. En la próxima instancia se medirá ante el ganador del duelo entre Defensa y Justicia y Chaco for Ever.

Con gol de Maravilla, Racing superó a San Martín de Formosa y sigue su camino en la Copa
DEPORTES

En la previa al clásico de Avellaneda, Racing dio una muestra de carácter al vencer por 1-0 a San Martín de Formosa en el Florencio Sola, por los 32avos de final de la Copa Argentina 2026. No quiso ser menos que Independiente y Racing Club también hizo los deberes en la Copa Argentina.

El equipo de Gustavo Costas superó a San Martín de Formosa por 1 a 0 y se metió en los 16avos de final, estirando además su racha a nueve partidos sin perder (seis triunfos y tres empates).

El foco ahora está puesto en el clásico de Avellaneda del próximo sábado, al que llega con confianza en alza, aunque con un rendimiento que fue intermitente.

Sin embargo, volvió a aparecer el de siempre: Adrián Martínez, quien marcó el gol del triunfo y volvió a ser determinante. Maravilla Martínez fue el autor del único grito de la Academia ante el elenco formoseño, que sufrió la expulsión de Gervasio Núñez en el comienzo del segundo tiempo.

En la próxima instancia, los de Gustavo Costas se medirán ante el vencedor del duelo entre Defensa y Justicia y Chaco for Ever.

Podés leer también