Racing le busca club a Centurión por un nuevo escándalo

Habría llegado en "mal estado" a la práctica y agredió a Juan José Cáceres un defensor categoría 2000. El club le busca equipo.

DEPORTES

El mediocampista de Racing Club Ricardo Centurión, separado del plantel profesional que saliera campeón de la Superliga 2018/19, protagonizó un nuevo escándalo.

Según informaron distintos medios partidarios de la “Academia”, llegó "en mal estado" al entrenamiento y discutió con un juvenil de la categoría 2000, Juan José Cáceres. Se fueron a las manos y Cáceres terminó con sangre en la boca.

El “Caco” fue separado del plantel profesional luego del partido que Racing perdió con River en el Monumental por 2-0. Ese día le dio un empujó al director técnico Eduardo Coudet cuando le daba indicaciones.

Desde entonces fue enviado a entrenarse con la Reserva. Los directivos adelantaron la posibilidad de transferirlo.

Podés leer también