Radicales heridos por ser ignorados por Cambiemos

Los dirigentes radicales se reunieron el sábado para elegir las autoridades de la Convención Radical. También hubo cuestionamientos a Cambiemos por el Fondo Sojero y por no tenerlos en cuenta.

POLITICA

En el marco del encuentro, del que no participaron los dirigentes opositores a la conducción de la UCR, se eligieron las autoridades de la Convención Radical que quedó en manos de Luis Fadel.

Pero el momento fue propicio para plantear innumerables quejas contra Cambiemos y el gobierno nacional, como fue el caso de la diputada Marita Colombo, quien aseguró que "cuando haya que cuestionar algo, se lo hará".

Además, se quejó por la quita del Fondo Sojero que beneficia a los intendentes para obras y reconoció que "el Gobierno tiene que buscar alguna forma de compensar esta falta que afecta principalmente a los intendentes".

Y se despidió con un “palito” para los socios de Cambiemos. "Nuestros socios deben ser respetuosos con nosotros y no ignorarnos", lanzó.

 

Podés leer también