Ramiro Gonzáles dictará un taller en Catamarca

“La canción como herramienta comunicacional y de liberación”, es el nombre del taller de tendrá lugar el viernes 7 de octubre a las 16 en el Salón Calchaquí, (Sarmiento 450), con el auspicio de la Municipalidad de SFVC.

INFORMACION-GENERAL
"La propuesta consiste en tratar de entender la poesía como herramienta de comunicación en la canción, con la certeza de que cada uno es en sí un ser comunicacional, que se relaciona cotidianamente a través de la palabra y el cuerpo”, explica.
 
El tiempo aproximado de duración del taller es de cuatro horas, en dos bloques de dos horas cada uno aproximadamente.
 
En el primer bloque se hace un análisis teórico de algunos elementos compositivos que servirán como pautas para la segunda parte donde se realizan algunos ejercicios prácticos que ayuden a comprender y desarrollar una técnica de escritura que facilite la musicalización.
 
El taller está orientado al público en general y el valor es de $200.
 
Recital
 
Por la noche, a partir de las 22 horas, presentará su tercer disco "Peñero”, en Urbano Girardi a las 22 horas. Con entrada general de $130. El disco está disponible en internet http://www.ramirogonzalez.com.ar/?i=1

Podés leer también