Ratifican la conducción del gremio de la alimentación

En el marco de la renovación de autoridades del sindicato de los trabajadores de la industria de la alimentación llevadas a cabo el viernes pasado, se impuso nuevamente la lista oficialista Celeste y Blanca.

INFORMACION-GENERAL

De esta manera, fueron ratificados en su cargo Ernesto Paz, como secretario general, y José Ocampo como secretario adjunto. La asunción se llevará a cabo el próximo 20 de diciembre.

De las elecciones participaron tres listas. Una de ellas fue la oficialista y triunfadora, Celeste y Blanca, y las otras fueron las listas Amarilla y Verde. El oficialismo obtuvo el 59 por ciento de los votos, seguida por la lista Amarilla y, por último, la lista Verde.

Una de las problemáticas surgidas en el marco de la elección se dio cita en el departamento Pomán, donde existieron intentos de arrebatos de urnas. Sin embargo, el proceso finalizó con normalidad.

Podés leer también