Reabren la Capilla de la Adoración Perpetua

El padre Eugenio Pachao, encargado de la Capilla de la Adoración Perpetua, anunció la reapertura de la misma para el día 29 de junio. La misa se celebrará ese día a las 20 en la Catedral Basílica, y será celebrada por el Obispo Luis Urbanc, y concelebrada por todos los sacerdotes de la Capital.

padre eugenio pachado
INFORMACION-GENERAL

Como se sabe, el 30 de enero pasado, y sin que sepa nada hasta el día de hoy, una persona ingresó a la Capilla y sustrajo la custodia con el santísimo sacramento que estaba para la adoración de los fieles.

A raíz de aquel episodio, Pachao anunció que se estudia la posibilidad de instalar cámaras de seguridad; la presencia perpetua de la policía de Catamarca; y también de varios coordinadores.

“La capilla siempre va a permanecer abierta, como se venía haciendo, sino que vamos a implementar la seguridad especialmente por la madrugada”, indicó el padre. Ver más en Catamarcactual TV.

Podés leer también