Realizan poda y limpieza en inmediaciones de la Maternidad
Personal de Defensa Civil junto a la EC Sapem, quitó las ramas secas de los Eucaliptus caídas que se encontraban en inmediaciones del centro asistencial.
Con el fin de brindar mayor seguridad a todas las madres y mujeres que concurren con niños a la Maternidad Provincial “25 de Mayo”, el personal de Defensa Civil junto a la EC Sapem, quitó las ramas secas de los Eucaliptus caídas que se encontraban en inmediaciones del centro asistencial.
“Había muchos gajos tirados sobre las veredas y calles circundantes, y otras ramas a punto de caerse, por lo que procedimos a retirarlas y limpiar las sendas peatonales que se encontraban bastantes obstruidas y generaban un verdadero peligro para las personas que concurren diariamente al edificio”, informó el director de Defensa Civil, Martín Castelli.
El funcionario agradeció a las autoridades de la empresa de energía eléctrica de la provincia por prestar su colaboración, y realizar dicha tarea de manera conjunta, “en pos del bienestar y la seguridad de la población”.