Se realizó prueba atlética
Con motivo de conmemorarse hoy el “Día internacional de la lucha y el uso indebido y tráfico ilegal de drogas”, en la tarde de hoy, se realizó la prueba atlética “Súmate a la vida porque en equipo ganaremos”, que contó con la organización de la Dirección Drogas Peligrosas, la División Prevención y Docencia, conjuntamente con la Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Arias”, la Asociación de Marchadores de Catamarca y varias escuelas de atletismo de la provincia.
En la ocasión, se disputaron dos competencias: una de 10 kilómetros, con largada en la Virgen de El Portezuelo (camino a Huaycama) y llegada en el Polideportivo Capital; y la otra de 5.500 metros, que tendrá como punto de partida la Plaza del Aborigen y llegada también en el Poli.
Mientras que las pruebas de las categorías menores, que van desde los 2 y hasta los 15 años, se desarrollaron íntegramente en el predio del Polideportivo.
Cabe recordar que el evento deportivo cuenta con el patrocinio de la Dirección de Deportes de la Capital y la Dirección de Justicia del Ministerio de Gobierno, además de empresas privadas del medio.
En representación del Comando de la Institución policial presidió este evento el Inspector General de Policía- Crio. Gral. Ángel Abel Salas, el Director de Drogas Peligrosas-Crio. My. Pablo Peregrino Ayosa, en representación de la Secretaria de Estado de Deportes y Recreación Sr. Edgar Veliz, el Director del Área Deportes de la Municipalidad de la Capital Sr. Sergio Ortega.