Reclama que no avanzan las 24 denuncias por violencia de género contra un policía

En la mañana de este jueves, Débora Robledo denunció públicamente que no avanzan las presentaciones realizadas contra su ex pareja que pertenece a la Policía.

POLICIALES

Según reveló, se presentó en reiteradas oportunidades en la Fiscalía Nº1 para corroborar los avances luego de 24 denuncias presentadas en contra del padre su hijo, pero sin respuestas de la Justicia.

En diálogo con Radio Valle Viejo, la mujer relató de la cantidad de veces que sufrió violencia de género, haciendo hincapié en las 24 denuncias que realizó y que solo recibe “burlas” por parte de la Fiscalía.

“Hace 10 años sigo sufriendo lo mismo, el fiscal Figueroa y la secretaria Vera se me burlan en la cara, las denuncias son por lesiones graves, secuestro e invasión de domicilio. Cabe destacar que en la comisaría de Miraflores, de donde soy oriunda, no me quisieron recibir la denuncia en varias ocasiones, las cuales me tuve que dirigir a la comisaría de Nueva Coneta”, contó la mujer.

La relación entre Robledo y Beltran duró 15 años, de los cuales tuvo como fruto un niño de 13 años, el cual tiene una discapacidad y hace dos años no percibe la cuota alimentaria.

“Los ataques de parte de mi ex pareja siguen sucediendo cada vez que me lo cruzo en la calle, llegó a robarme siete celulares, a hostigarme, a golpearme en la vía publica, vivo aterrada”, relató.

“La Justicia dispuso una restricción hace un par de años, y él la incumple, porque es un protegido por ser parte de la Policía”, concluyó.

Fuente: Chasqui Digital

Podés leer también