UDA reclama urgente solución a la titularización docente

A la lucha que vienen llevando a cabo los docentes autoconvocados, se sumaron los afiliados al gremio UDA. El reclamo unánime es la modificación de los requisitos para ingresar a la titularización docente.

EDUCACIONALES

Es así que los docentes nucleados en el gremio UDA continuarán reclamando, tal como lo viene haciendo los docentes autoconvocados, que se modifiquen los puntos que prevén la titularización docente.

De esta manera, exigirán ante el ministro de Educación, Mario Perna, que el gobernador de la provincia firme la ampliatoria del decreto N° 050 firmado en febrero pasado. 

El secretario adjunto de la Unión Docentes Argentinos (delegación Catamarca), manifestó que se encuentran esperando una respuesta ante el pedido de audiencia realizada al ministro de Educación.

Uno de los puntos que viene siendo reclamado por los docentes es el límite de edad para ser beneficiado con la titularización. Es así que se manifiestan en contra de que los docentes puedan ser titularizados con más de 40 años.

Podés leer también