Reclaman justicia por un joven discapacitado que fue violado

En la mañana de este jueves, Genaro Reinoso se encadenó frente a la sede policial de Fiambalá pidiendo justicia por un joven de 22 años que fue abusado sexualmente por un hombre que está en libertad.

INFORMACION-GENERAL

A la manifestación de Genaro, acompañaron amigos y familiares que unificaron el pedido de justicia por Fernando, un joven de 22 años, con discapacidad, quien fue abusado sexualmente por un hombre que aún permanece en libertad.

El lunes 18 de abril, Fernando se había extraviado y después de algunas horas fue encontrado por efectivos policiales y personal de Bomberos de Fiambalá.

Luego de los controles de rigor, se dio con la novedad que el joven había sido violado. Desde ese día la Justicia investiga, pero aún no hay detenidos.

Justamente eso es lo que reclama el padre del joven, Genaro Reinoso, quien se encadenó frente a la sede policial. Aseguran que ellos saben quién es el autor de este hecho, un hombre de 55 años, por lo cual piden su inmediata detención.

La tía de Fernando vio todo lo que ocurrió. "Yo vi todo. Iba al baño porque me estaba orinando, llego a la casa de mi hermano, paso directo al baño, y el baño estaba cerrado. Empecé a decir flaco flaco, abrime la puerta del baño y no, no abría. Empujo la puerta y estaba cerrada. Paso para la viña porque ya no daba más. Ya sabía ser que del baño salía y se iba a su casa, detrás salía el chico agarrándose el pantalón, acomodándose el pantalón. Qué te ha hecho le digo, no me ha contestado nada. Estaba mudo”, contó la tía del joven.

Podés leer también