Reclamaron por la falta de ordenanzas en jardín de infantes
Un grupo de madres de niños que concurren al jardín de infantes de la escuela N° 992 reclamaron en Casa de Gobierno por la falta de ordenanzas en el establecimiento escolar y por el mantenimiento del que tuvieron que hacerse cargo en los últimos días.
El establecimiento escolar está ubicado en la calle 25 de Mayo, entre Prado y Esquiú. Madres de niñitos que concurren al jardín de infantes reclamaron en Casa de Gobierno por la falta de ordenanzas.
De acuerdo a los planteos, es que no cuentan con ordenanzas que se encarguen del mantenimiento y limpieza del lugar al que asisten sus hijos. También advirtieron que existe un expediente desde el año pasado que contempla la incorporación de personal de ordenanza que se encargue de las tareas de mantenimiento.
Sin embargo, hasta el momento no tienen respuestas y desde el Ministerio de Educación aún no respondieron ante las quejas presentadas.
En los últimos días, las madres de los niños fueron quienes debieron hacerse cargo de la limpieza de los sanitarios y los espacios que ocupan sus niños en el establecimiento.