Se recomienda transitar con precaución por trabajos de repavimentación

Se informa a los usuarios de las Rutas Nacionales Nº 40 y 60 que deberán transitar con precaución y atentos a las señales preventivas de obra en los tramos en que se están realizando trabajos de repavimentación.

ruta
INFORMACION-GENERAL

En el caso de Ruta Nacional Nº 60 la empresa contratista mantiene equipos y personal sobre zona de camino entre el empalme con Ruta Nacional Nº 40, en Cerro Negro, y Copacabana, donde se construyeron desvíos para la construcción de alcantarillas y mejoramiento de la rasante, además de repavimentación.

Para quienes transitan por Ruta Nacional Nº 40, las precauciones deberán tomarse especialmente entre Londres y Belén, tramo en el que se desarrollan tareas de repavimentación.

En todos los casos, para evitar accidentes viales indeseados, se deberá obedecer las indicaciones de los carteles de señalización vertical y banderilleros.

Podés leer también