Reconocimiento al personal de Salud y goza del beneficio de la jubilación

Esta mañana, en el Hall Central del Ministerio de Salud de la Provincia, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos y medallas al personal que cumplió con sus tareas en diversas áreas de la cartera sanitaria y lograron el beneficio de la jubilación.

INFORMACION-GENERAL

Se trata de 65 trabajadores que se desempeñaban en el Área Nº1 y el Nivel Central de la institución, quienes recibieron los certificados de manos de la ministra de Salud, Noemí Villagra acompañada por sus funcionarios.  

Las palabras estuvieron a cargo del subsecretario de Planificación y Gestión de Salud, Ángel Villagra quien señaló que "agradecemos a cada uno de ustedes que cumplió con el trabajo durante todos estos años brindando compromiso, solidaridad y empeño” y remarcó que "en esta gestión más de 1100 trabajadores han sido normalizados”.

"Es un día de fiesta y vemos en ellos el trabajo durante muchos años”, finalizó el funcionario de la cartera sanitaria.

Por su parte, la directora provincial de Recursos Humanos del Ministerio de Salud, Irma Reynoso indicó que "reconocemos a todos estos compañeros de trabajo por el valor de llevar día a día cada tarea en pos de la salud de cada catamarqueño”, asimismo resaltó la labor en cuanto a las diversas capacitaciones brindadas durante el año.

Estuvieron presentes, el subsecretario de Asistencia en Salud Pública, Oscar Brizuela; el subsecretario de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Jorge Herrera; el subsecretario de de Planificación y Gestión de Salud, Ángel Villagra; la directora provincial de Recursos Humanos, Irma Reynoso; la directora provincial de Atención Primaria de la Salud, Cristina Maidana; la directora provincial de Saneamiento Ambiental, Arsenia Moya, funcionarios, familiares y equipo de salud. 

 

Podés leer también