Reconstruyeron el camino a Las Papas
Personal y máquinas de Vialidad Provincial trabajaron en la recuperación del camino a la localidad de Las Papas, en el departamento Andalgalá, luego de permanecer intransitable durante la temporada estival.
INFORMACION-GENERAL
De acuerdo a lo explicado por el secretario de Obras Públicas del municipio Carlos Carrizo los trabajos se hicieron con personal de Vialidad Provincial y máquinas de la repartición con el aporte de combustible del municipio.
"Fueron muchas horas de trabajo frente a un camino seriamente dañado por las fuertes lluvias y crecidas del verano pasado. Todos conocimos lo que pasó en el verano, Las Papas una de las poblaciones más alejadas del distrito fue afectada por las tormentas y por supuesto el camino destruido. Unimos recursos de Vialidad y municipio y logramos reconstruir el camino que ya quedó en condiciones", afirmó el funcionario. Fuente: FM La Perla.