Recreo: Buscan que unos 500 empleados municipales terminen sus estudios

El pasado miércoles en el hall del municipio de la ciudad de Recreo, se concretó la primera reunión informativa para los agentes que no hayan finalizado sus estudios.

EDUCACIONALES

A través de un convenio con las escuelas del medio, el municipio se propone colaborar con la terminalidad de estudios, tanto primarios y secundarios, para al menos 500 empleados.

Con la presencia del intendente Roberto Herrera, junto a la representante de la Dirección de Juventud, explicaron los puntos principales de la ejecución del proyecto denominado "Nunca es tarde”.

Herrera destacó las bondades del proyecto proponiendo a través de la institución ser el nexo para apoyar y contener a los agentes durante el periodo de estudios, creyendo y sosteniendo que la educación es la piedra angular para el crecimiento de la sociedad.

"Estamos convencidos que el estudio no debe ser una obligación, sino una oportunidad para lograr el éxito”, apuntó.

Podés leer también