Recreo se prepara para vivir los 200 años del Bicentenario de la Patria

Recreo - La ciudad se apresta a vivir un evento único con la celebración de los 200 años de la Independencia en nuestro país.

INFORMACION-GENERAL

Desde la Intendencia que dirige Roberto Herrera se encuentran trabajando a contrarreloj para preparar una gran fiesta.

Frente al edificio municipal, se recrea todos los días los momentos vividos previo a la soberanía de nuestro país, con una gran estructura de dimensiones reales que abarcan todo el frente del municipio, simulando la histórica Casa de Tucumán, con la teatralización de gente de época, realizada por vecinos y jóvenes, retrotrayendo lo ocurrido en 1816, dejando un colorido distinto en la ciudad esperando el 9 de Julio.

Además, dentro de la programación se prevé una extensa cartelera de artistas que estarán acompañando la celebración para este viernes 8 de julio, a partir de las 15 horas.

El cronograma de actividades se encuentra distribuido de la siguiente manera.

PROGRAMA - ACTO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA

*14:30 hs. Recepción de autoridades en el Palacio Municipal.

*14:45 hs. Traslado de autoridades al palco oficial.

*Revista de Tropas.

*Saludo protocolar del Sr. Intendente.

*Entonación de Himnos.

*Invocación religiosa.

*Discursos.

*Palabra del Intendente Herrera.

*Desfile cívico-militar.

*Festejos del Bicentenario con la presentación de Los Surcos; Trópico; Los Iracundos; Agapito (Humor); y la banda de Rock tributo a Soda Stereo "TRES PUNTO UNO".

*00:00 hs salva de bombas.

Podés leer también