Recuperan blocks robados
A las 8:50 de hoy, en una obra ubicada en av. Acosta Villafañez, inmediaciones al puente de Sumalao, policías donde se entrevistaron con el encargado quien manifestó que le habían robado 29 blocks de cemento.
Más tarde, los policías conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Carlos Exequiel Walther, materializaron un registro domiciliario en un domicilio ubicado en el barrio Santa Lucia Sur, propiedad de una familia de apellido Herrera, donde lograron recuperar el material de construcción sustraído, que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente.
En tanto, los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.
Aprehenden a un joven por violencia de género
Hoy, a las 4:20, personal de la Comisaría Cuarta llegó hasta el parador del Dique El Jumeal, y procedió a la aprehensión de un joven de 28 años, quien habría agredido físicamente a una joven mujer de 27 años.
Se invitó a la damnificada, a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 4, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 4, a cargo del Dr. Carlos Exequiel Walther, quien indicó las directivas a cumplimentar.
Aprehenden a una joven y recuperan un Smart TV
Hoy, a las 11:30, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención por la intersección de las Avenidas 1º de Mayo y Gobernador Rodríguez, procedieron a la aprehensión de una joven de apellido Cárdenes, de 21 años, quien transportaba un Smart Tv negro de 43 pulgadas, marca AOC, del cual no supo acreditar su legitima propiedad y procedencia.
Tras averiguaciones practicadas, los policías lograron determinar que el electrodoméstico habría sido sustraído, minutos antes, del interior de un domicilio ubicado en el barrio 20 de Marzo, propiedad de una mujer de 48 años, quien radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 2.
Finalmente, la aprehendida fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
En Santa María
Hoy, a las 11:40, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María llegaron hasta el barrio Cristo Rey de esa Ciudad, y procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de apellido Díaz (24), sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Esteban Landivar, por el supuesto delito de “robo”.
Esta persona, fue trasladada a la dependencia policial donde quedó alojada a espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.
Policías asistieron a una mujer descompensada
Hoy, a las 15:10, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Cuarta tomó conocimiento que en la Avenida Virgen del Valle al 300, habría una persona descompensada.
Al llegar al lugar, los Policías se entrevistaron con un hombre de 43 años, de apellido Robles, quien manifestó que una mujer de 34 años, por razones que se tratan de establecer, se habría descompensado, por lo que rápidamente el personal interviniente le brindó los primeros auxilios y solicitó la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente.
Siniestro vial con daños materiales en el sur de la Capital
A las 15:50 dde hoy, en la calle Avellaneda al 2.000 se registró un siniestro vial.
Mario Fernando Brizuela Castaño (28), circulaba en una motocicleta Honda CG 150 cc. perdió el control del rodado y chocó contra un automóvil Chevrolet Aveo, que estaba estacionado en el lugar, propiedad de un joven de 25 años de edad.
Como consecuencia del siniestro, solo se registraron materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Sexta y labraron las actuaciones de rigor.